Carlos & Millie Gil Community Realtors
Bold Real Estate Group
850 NW Federal Hwy
Stuart , FL 34994
Phone:
772-224-9011
773-224-1634

Share
 

Bienvenidos! A TESORO Port St Lucie

Tesoro Port St Lucie Homes

Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de casa en TESORO Port St Lucie, St. Lucie West, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Vero Beach, Palm Beach, Hutchinson Island, Jacksonville, St Augustine Florida.  Nuestro equipo de Bienes Raices le proporcionara la información desde como elegir la mejor vivienda, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado estado unidense.

Bold Real Estate Group Inc. es una agencia Inmobiliaria de servicio y consejeria personalizada para los compradores más exigentes.  Para conocer más sobre las propiedades que existen en Port St Lucie, St. Lucie West, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Vero Beach, Palm Beach, Hutchinson Island, Jacksonville, St Augustine. Comuníquese con nosotros lo antes possible o escríbanos con sus necesidades.

Estamos más que dispuestos de responder a sus llamadas y/o correos electrónicos. Cuando este listo, haga una cita con nosotros.  Evaluaremos su caso, condición y posición, y las de su familia, para mostrarles las propiedades más acordes a sus necesidades. Nuestra red de colaboración es ¡extensa!

Actualizamos la lista y el contenido de nuestro sitio, así que asegúrese de visitarnos a menudo y no dude en hacernos saber si desea ver otras secciones de nuestro sitio.  Nuestro objetivo es asegurarnos de que Usted se sienta lo más cómodo y seguro como sea posible con la selección de un agente que lo represente.  Estamos aqui para asistirle a tomar decisiones y garantizar una transición sin problemas durante su experiencia de compra de casa en Florida.  Muchas gracias por visitar nuestro sitio. 

¿Puede darte el lujo de tener una casa nueva?

La compra de una casa nueva puede ser la cosa más emocionante que puedes hacer y también puede ser la más temible. Tienes que pensar bien las cosas y observar el cuadro en general. Anota todo, obtén el peso en importancia de todas las cosas para que no se conviertan en una estadística. A continuación, podrás ver algunos consejos para decidir si puedes permitirte el lujo de comprar una casa nueva.


1. ¿Cuánto puedes pagar? Debes hablar con un prestamista para que te ayude con esta pregunta. Éste hablará contigo acerca de tus ingresos y tus deudas y juntos podrán decidir cuánto puedes pagar y cuánto te puede prestar. 
2. Consigue la preaprobación para un préstamo. Una vez que hayas hablado con un prestamista acerca de tus finanzas y tu capacidad de crédito, éste te dará una carta de aprobación previa. Una carta de aprobación previa te dará una gran ventaja una vez que encuentres una casa que desees comprar.
3. Es una buena idea mantener tus gastos mensuales en un monto inferior al 28% de tus ingresos mensuales antes de impuestos. Esto debe incluir el pago de tu futura hipoteca. No te olvides de incluir los impuestos de bienes raíces y los seguros si no van a ser incluidos en tu pago de hipoteca mensual.
4. Si tienes alguna deuda a largo plazo como un préstamo para estudiantes, coche, etc., entonces debes mantener tus gastos mensuales en un monto inferior al 36% de tus ingresos antes de impuestos. Esto incluye los gastos mensuales de la vivienda.
5. Decide qué tipo de préstamo solicitarás, ya sea un préstamo convencional, VA o de la FHA.
6. Decide qué tipo de hipoteca utilizarás. ¿Escogerás una hipoteca de tasa fija o una hipoteca de tasa ajustable (ARM, por sus siglas en inglés)? Si decides tener una hipoteca de tasa ajustable debes pensar en el futuro y hacer planes para cuando las tasas suban, porque el pago de tu hipoteca subirá cuando las tasas suban, dependiendo de los términos de tu contrato.
7. Toma en cuenta las viviendas en varias gamas de precio.
8. Piensa en tus planes de futuro, tal vez deberías comprar una casa que esté en la parte superior de tu rango de precios. Esto te dará más tiempo para hacer crecer tu casa y te ahorrará dinero en el largo plazo.
9. Haz un presupuesto. Anota todos los gastos que tienes aunque sean pequeños, todos son importantes.
10. Observa tus gastos. ¿Qué es lo que realmente necesitas? ¿Qué cosas puedes eliminar?
11. Plan de emergencias. ¿Tienes ahorros? ¿Qué harás si surge una emergencia? Debes estar preparado, no querrás perder esa hermosa casa por la que has ahorrado por tanto tiempo.
12. No te extralimites.


Muy bien, ahora que has pensado a fondo acerca de todo es hora de tomar una decisión. Sigue adelante, toma la decisión de una manera u otra. Si no estás listo para comprar, decide qué es lo que tienes que hacer para llegar a donde necesitas estar. De cualquier manera, ¡empieza a hablar con tu agente de bienes raíces desde hoy mismo!

Sea lo que sea lo que decidas, empieza desde ahora. Cuanto más pronto decidas acerca de los negocios, más pronto estarás en tu nuevo hogar. Si estás listo para comprar, no pospongas las cosas, ya que nunca se sabe cuando subirán las tasas o cuando perderás la oportunidad de tener tu casa perfecta.

Listado de casas en venta en la Florida o llamar al 772-224-1634, correo electronico es communityinfo@comcast.net